Top

Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán

VERANO

Esta vez, la presentadora es La Pupe, que parece que huele tierra mojada: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

La Pupe es una compañera de fierro para estos días en los que anuncian lluvias. Foto mascotera Alejandra Durán





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este martes estará nublado y, aunque baja, hay probabilidad de que se desencadenen tormentas aisladas. Además, se esperan vientos moderados del norte, con ráfagas.

Para la tarde-noche se espera que esté nublado y que se desarrollen tormentas y lluvias aisladas. Además, se esperan vientos entre moderados y regulares del noreste, con ráfagas. La temperatura máxima anunciada para este martes es de 37 grados y la mínima, de 24.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este martes el día transcurrirá entre sol y nubes. El pronóstico también anticipa que estará cálido y húmedo. Para la noche, según este informe, estará parcialmente nulado, cálido y húmedo. La temperatura máxima prevista para este martes es de 35 grados y la mínima, de 24.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.