Top

Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

VERANO

Esta vez es el turno de Flaco, que fue rescatado de la calle hace 4 años y hoy te presenta el informe climático: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Hola, soy Flaco, un viejito que volvió a la vida hace cuatro años, cuando me rescataron del abandono. Hoy disfruto de maravillosos amaneceres junto a mis hermanos.





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este sábado el día estará parcial o completamente nublado y que es probable que se desencadenen lluvias y tormentas -algunas intensas- durante la madrugada. El informe señala que luego el tiempo mejorará y que soplarán vientos entre leves y moderados del este.


Para la noche se espera que esté nublado y que desmejore nuevamente con la llegada de lluvias y tormentas. Además, se esperan vientos moderados del este, con ráfagas. La temperatura máxima pronosticada para este sábado es de 38 grados y la mínima, de 25.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que habrá sol, aunque se registrarán algunas áreas de nubosidad. El informe también señala que estará húmedo. Para la noche, según este servicio, se espera una tormenta fuerte al anochecer, bastante nubosidad y humedad alta. La temperatura máxima que prevé este servicio para este sábado en Tucumán es de 35 grados y la mínima, de 25.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!

Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.


Flaco con uno de sus hermanos, mirando el día, disfrutando de la vida.