Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

VERANO

Rex nuestro presentador del día, te canta la posta: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Nuesto presentador del clima del día: Él es Rex y está vacacionando en San Pedro porque estaba tan estresado en la ciudad que se estaba lastimando su piel. Parece que la está pasando bien... ¿No? Un aplauso para él





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este viernes comenzará con nubosidad variable y que hay probabilidad -baja- de que se presenten algunas tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves o moderados del noreste.

Para la tarde-noche, según el SMN, habrá nubosidad variable y llegarán vientos moderados desde el noreste. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 36 grados y la mínima, de 26.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que para este viernes se espera que el día transcurra entre intervalos de nubes y sol; además, el informe señala que es probable que se presente alguna tormenta por la tarde. Para la noche se prevé que esté parcialmente nublado. La temperatura máxima pronosticada por este servicio es de ¡40 grados! y la mínima, de 35. 

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.