Top

Los fanáticos de Dragon Ball disfrutaron de una batalla en el cielo

Halo Solar

Un fenómeno meteorológico con aspecto similar a una Genkidama apareció en el cielo tucumano y los fanáticos del animé compartieron sus memes en las redes. ¿Hasta acá llegó la pelea con Broly?.

La imagen que envió el usuario de Facebook Andres DjParadox Branquiño a eltucumano.com.





La flamante película de Dragon Ball Super la sigue rompiendo en todos los cines del país y en gran parte del mundo. La pelea entre Goku y Broly era de las más esperadas por los amantes de un animé que incluye a chicos y grandes entre sus seguidores. Tan fuerte fue la lucha, que en la mañana de hoy pareció llegar a los cielos tucumanos. ¿O de qué se trataba en realidad?. 


El fenómeno meteorológico conocido como "Halo Solar" es en realidad un efecto óptico que producen los rayos solares sobre las nubes más altas, cuando un frente frío y húmedo avanza. La interacción de luz solar con partículas de hielo forman nubes llamadas "cirrus", que se encuentran a elevadas alturas y contienen agua en estado sólido. Los múltiples anillos de colores aparecen cuando la luz solar ingresa al cristal de hielo generando múltiples rebotes internos.


Luego de que se compartieran las fotos del fenómeno en las redes sociales, los amantes de Dragon Ball explotaron por el parecido del fenómeno con la gigantesca Henkidama, el arma mortal de Goku, con la cual le pide ayuda a todos los seres vivos del planeta para vencer a su rival.


Así como los grandes espectáculos internacionales suelen realizarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con las presencias estelares de Rolling Stones, Paul McCartney, Rogger Waters; por primera vez, los ojos del mundo están puestos en Tucumán, con la gran pelea entre Goku y Broly. ¿Quién ganará esta vez?.