Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

VERANO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Mi nombre es Ramón, soy un tierno bulldog de tan solo 3 meses, me gustan las flores y plantas, el pasto suave y tirarme bajo el sol fuerte de Tucumán (aunque mi médico no me deje), le tengo miedo a las tormentas y a los ruidos fuertes, pero si estoy en compañía me relajo. Foto mascotera y texto: Magu Núñez





El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que estará nublado y que es probable que se desencadenen tormentas durante el día. Además, se esperan vientos leves desde el este.

Para la tarde-noche, el SMN pronosticó que estará nublado y, según el informe, hay probabilidad de tormentas. Se esperan, además, vientos leves desde el oeste. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 37 grados y la mínima, de 25.


Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que este jueves habrá sol y algunas nubes altas; el informe también señala que el día estará cálido y húmedo. Para la noche se prevé que se presenten algunas áreas con nubosidad. La temperatura máxima pronosticada por este servicio es de 36 grados y la mínima, de 25.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.