Top

Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán

VERANO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Cara de "¿sin mi de vacaciones?. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico pronosticó que este miércoles por la mañana el cielo estará algo nublado y que es probable que se presenten neblinas aisladas en algunas áreas. Además, se esperan vientos entre leves y moderados del este, que luego, según el informe, irán aumentando de intensidad y soplarán desde el norte

Para la tarde-noche se espera que el cielo esté algo nublado y que primero lleguen vientos entre regulares y moderados del norte para cambiar luego hacia el este. La temperatura máxima pronosticada para este miércoles es de 36 grados y la mínima, de 24.


Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día transcurrirá entre intervalos de nubes y sol. Además, según este informe, estará cálido y húmedo. Según este pronóstico, por la noche habrá mucha nubosidad, estará cálido, húmedo y es probable que se desencadene una tormenta en parte de la provincia sobre la recta final de la jornada. La temperatura máxima anunciada para este miécoles es de 36 grados y la mínima, de 24.