Top

Tucumán presumió sus atractivos turísticos ante la prensa española

EN EL VIEJO CONTINENTE

Una decena de periodistas de los medios más importantes de ese país europeo formaron parte de una presentación realizada por el Ente Tucumán Turismo.





A pocas horas del inicio de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, arribó a suelo español para brindar una presentación del Destino Tucumán y sus principales atractivos a prensa especializada del país ibérico.


Durante el encuentro se presentaron los principales atractivos y productos que ofrece el Jardín de la República como ser la Ruta del Vino, la Ruta del Artesano, la Ciudad Sagrada de los Quilmes, las fiestas populares como la Pachamama, y especialmente el Turismo Rural Comunitario.  


Además, de la presentación participaron dos artistas y representantes de la cultura tucumanas, el Mono Villafañe y su hija Noralía, quienes interpretaron algunas melodías tradicionales de la provincia.


De la reunión participaron una decena de periodistas de diversos medios como Altum, SMQ, Top Viajes, Travelling, Entorno Turístico, Revista Excelencias, De Viajes, Destinos, Sobremesa, El Economista, El País, El Mundo, Crónica Global y Radio Marca, entre otros.