Top

Tucumán exhibirá su música y sus sabores en Mar del Plata

¡PARA DISFRUTAR!

La tucumanidad al palo. Esta noche, en Espacio Clarín, habrá un espectáculo con videos, desfiles, degustaciones y presentaciones musicales. Conduce Teté Coustarout.

DANZA. La zamba dirá presente en el espectáculo. IMAGEN ILUSTRATIVA.





Tucumán pisará fuerte en Mar del Plata. Este domingo, la jornada de Espacio Clarín estará dedicada íntegramente a nuestra provincia, donde turistas y marplatenses podrán disfrutar de diferentes actividades artísticas y culturales desde las 19, con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242.


Según informa el portal "El Marplatense", el evento contará con la conducción de Teté Coustarot, que iniciará el show con la presentación de un video en el que se podrán apreciar los atractivos turísticos del "Jardín de la República". Luego, a las 19.10, el ballet “Huellas Argentinas” brindará un espectáculo.


A continuación, a las 19.45, el desfile “Turismo Moda Tucumán” se apoderará de la pasarela de Espacio Clarín, con la participación de 15 modelos entre las que se destacan Ailén Siboldi, Valentina Salezzi, Elina Fernández Fantacci e Iván Orduña, junto al staff de la agencia New Face, con la coordinación general de Roberto Pérez Nazar.


Las modelos lucirán prendas de alta costura y de la Ruta de los Artesanos tucumanos. Además, presentarán la colección “La Marca del Cuero” de Ramón Córdoba y “Pasionaria”, de la diseñadora Cecilia González Mestre. Mientras, se podrán degustar quesos y vinos típicos tucumanos.


A las 20.45, sobre el cierre del desfile, habrá una intervención con la participación del cantante Leandro Robín, quien interpretará “Lunita Tucumana” acompañado del ballet “Huellas Argentinas” con una zamba, y la salida de Ailén Siboldi e Iván Orduña con vestuario autóctono y el poncho tucumano. Por último, a las 21.15, Robín brindará un show para cerrar la jornada.