Top

Mama Gaia visita por primera vez en Tucumán

NOCHE DE RAGGAE

Tocarán junto a Rajuh Shanti el próximo viernes 25 en la Magic Music Box. Presentarán su disco “Encanto”.

Foto: Tango Diario.





Luego de diez años rompiéndola en los escenarios de Buenos Aires, Mama Gaia llega a por primera vez de visita a Tucumán. La banda formará parte de la noche de reggae, en la que tocarán junto a Rajuh Shanti, el viernes 25, en la Magic Music Box.


Mama Gaia nació en el sur del Gran Buenos Aires, de la mano de su vocalista, María Celeste Lauría, y la ex integrante Ayelén Insúa. Las bases líricas y sus mensajes de consciencia espiritual fueron la base de una banda que no paró de crecer y de tocar en los escenarios de su provincia.


De la mano de Comunicando Consciencia Records, y bajo la producción de José Gahona Hoffman, cantante y líder de Zona Ganjah, los músicos partieron a Mendoza en julio de 2017, donde grabaron su primer disco: “Encanto”. El mismo cuenta con 13 canciones, en su mayoría de bases reggae y una pizca de fusiones que le dan originalidad a la banda.


Por su parte, Rajuh Shanti lleva casi cuatro años en los escenarios tucumanos y estará presentando “Consciencia Matriz”, disco que grabó y editó entre fines de 2017 y principios de 2018 en los estudios La Santiago, de la mano de Luciano Corbalán. El material se basa en la revolución del pensamiento como energía creadora de todo lo que nos rodea. El disco marca un camino firme de crecimiento de la banda.