Top

Cinco artistas tucumanos llevan su colores a Cariló

CREATIVIDAD Y COLOR

Este viernes quedará inaugurada la muestra en una galería de Arte Contemporáneo de la Costa argentina.

Uno de los trabajos de Iván Ríos, uno de los artistas que muestra sus trabajos en Cariló. Foto: Cariló Galeria Contemporánea/Instagram





Desde este viernes, las obras de cinco artistas tucumanos podrán ser apreciadas en la galería Cariló Arte Contemporáneo, en la ciudad costera. La entrada a la muestra es libre y gratuita y se sorterá una obra.

Las creaciones de Alejandro Contreras Moiraghi, Rubén Kempa, Iván Rios, Virginia Serrano y Florencia Vivas conforman la exhibición "veranos tucumanos". 

Sandra Portelli, quien viene trabajando desde hace algún tiempo con estos artistas locales, les propuso este verano hacer una muestra conjunta, que se podrá apreciar a partir de este viernes.

Vivas contó en diálogo con eltucumano que Portelli estuvo en Tucumán, por lo que ya conocía a los artistas, que por separado ya tuvieron la oportunidad de exponer en la galería de la exclusiva villa turística de la Costa Atlántica. 

En el marco de las actividades de la temporada, Vivas dictó también un taller de calado a clientes de la firma Audi, que trabaja con Portelli. "Yo ofrecí ayer una clase de calado para los clientes de la galería, una actividad bastante concurrida", celebró Portelli.

La artista tucumana calcula que son doce obras en total las que estarán En exposición. En ese sentido, señaló que hay algunas en formato pequeño y otras un poco más grandes. En este caso, explica, el tamaño fue un tema a analizar, dado que las trasladaron desde Tucumán hasta Buenos Aires.