Top

Los tucumanos se sumaron al #10YearsChallenge

EN LAS REDES

El desafío viral busca comparar una foto de 2009 con una de 2019, para graficar los cambios a lo largo del tiempo.





Las redes sociales se inundaron en las últimas horas con un nuevo desafío viral. Se trata del #10YearsChallenge ("Desafío de los 10 años", en español), que busca comparar una foto del 2009 con una del 2019, como una manera de graficar el paso del tiempo y la evolución de cada uno. 

Personas de todo el mundo comenzaron a prenderse en la movida, que no tardó en llegar a nuestra provincia.

Tucumanos que son referentes de distintos sectores compartieron en sus cuentas personales las imágenes que muestran como estaban una década atrás, y cuál es su presente.

La periodista Cristina Pérez fue una de las primeras en sumarse. Y fue por más, también compartió una foto de hace 20 años.



El humorista Miguel Martín mostró también cómo estaba hace 10 años, con la misma sonrisa de siempre, pero con una melena un poco diferente.

El rugbier Nicolás Sánchez, goleador histórico de Los Pumas, también se animó a mostrar su ... ¿cambio? ¡Pero si estás igual!


El periodista y presentador Catto Emmerich, por su parte, eligió su cuenta de Twitter para comparar su pasado y su presente.



Otro que se animó a mostrar que el tiempo le quitó algunos cabellos en el camino es el cantante Tyago Griffo.


El futbolista Edgardo Galíndez, conocido popularmente como el "Mudo", también subió una foto de un antes y un después, aunque aprovechó un vacío legal en la consigna: no usó el hashtag #10YearsChallenge y en su lugar mostró una foto de hace 14 años, junto con una del presente.




Por último, Maxi Espíndola sorprendió a todos con una imagen que muestra lo que era hace una década. ¡Un niño!