Top

Llegó a destino la familia tucumana que estaba desaparecida

EN LAS REDES

Un matrimonio que estaba rumbo a Brasil con sus tres hijas generó preocupación porque sus familiares no podían comunicarse con ellos, por lo que pidieron ayuda a través de Facebook. Ya están en Itapema.

La familia que viajó a Brasil y estaba "desaparecida" ya llegó a destino. Foto: Facebook





Una publicación en las redes sociales generó preocupación entre los tucumanos, que la compartieron más de mil veces. La misma indicaba que Julio Flores, su mujer, Carmen y sus tres hijas no habían llegado a Itapema. En la noche de este martes, familiares anunciaron que la pareja está bien y que lograron comunicarse. 

La publicación indicaba que el matrimonio había salido en camioneta hacia Brasil y que debían llegar a destino el lunes por la mañana. Sin embargo, sus familiares no lograban comunicarse, por lo que dieron aviso a la Policía Federal, según el comentario de la mujer que realizó la publicación en las redes sociales -y que fue compartida más de mil veces-.

"¡Aparecieron! Están bien ¡En itapema!", escribió Anahí Taracon en la publicación que se viralizó. Javier Pérez,  familiar de la pareja, señaló en la misma publicación que acababan de llegar a destino. "Gracias a todos", escribió.