Top

"Ah, sí, ya vas a ser Landriscina 'vo'": la desopilante llamada a Miguel Martín

CON ACENTO TUCUMANO

El Oficial Gordillo, que está nominado a cuatro premios Vos en Córdoba, recibió una sorpresa a raíz de su espectáculo, "Choriando a lo grande".

El Oficial Gordillo arrasa con las nominaciones a los premios Vos. Foto: La Voz





Miguel Martín está feliz. En esta temporada está nominado a 4 categoría de los premios Vos, que organiza el diario cordobés La Voz. Una de las ternas en las que está nominado es a raíz del homenaje que le hace en su espectáculo, "Choriando a lo grande", a Luis Landriscina. Y en las últimas horas, el humorista recibió un llamado que no esperaba.

En su espectáculo, casi al final, el Oficial Gordillo se saca el uniforme y sale de civil. Entonces, comienza su emotivo homenaje al reconocido Landriscina, uno de sus referentes a la hora de narrar historias desopilantes. 

"Les quiero contar algo que me acaba de pasar, estoy muy emocionado, me llamó Luis Landriscina,  muchos de ustedes capaz que por jóvenes no saben quién es 
pero es el mejor contador de chistes de todos los tiempos de la Argentina, así que estoy muy contento", anunció en un video de Instagram que publicó este lunes. 

"Yo creía que me estaban jodiendo", confesó el humorista. "Ah, sí, ya vas a ser Landriscina 'vo'", disparó. Pero efectivamente, era don Luis. "Me dijo que lo vaya a visitar cuando esté en Buenos Aires", detalló el tucumano.  "Le voy a llevar el premio si lo llegó a ganar", anunció. 

Mirá cómo el Oficial Gordillo rememoró el diálogo que tuvo con una de las figuras que marcaron su destino.