Top

Esta tarde, el cuarteto le pondrá ritmo a El Cadillal

VERANO CON MÚSICA

En el marco del programa Verano con Cultura se presentará el grupo Trópico. La cita es a partir de las 18 en el Anfiteatro Celestino Gelsi.

Trópico tocará gratis este domingo en El Cadillal. Foto: Captura de Youtube





Este domingo por la tarde, el cuarteto le pondrá ritmo a la jornada en el Anfiteatro de El Cadillal. Se trata de la apertura del Ciclo Música que se enmarca en el programa Verano con Cultura. Los próximos fines de semana se presentarán distintos grupos musicales de manera gratuita. 

El Ente Cultural de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo prepararon una serie de recitales gratuitos en El Cadillal para que turistas y tucumanos disfruten de la música en el concurrido pase tucumano. El primer recital estará a cargo de Trópico, una banda de cuarteto que se creó en 2015.

Álvaro Tejerina, líder de la banda, señaló: “Anhelamos representar nuestra querida provincia de en todo el país llevando la alegría de nuestras canciones a toda la gente”. Además del cantante, habrá 14 músicos más en escena. La mayoría de ellos son profesionales con formación académica, docentes y músicos de la Orquesta Estable, la Banda Sinfónica de la provincia, y del Programa Coros y Orquestas de la Nación.

La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.