Top

Tiembla Luis Miguel: La imperdible versión de "Culpable o no"

PURO SABOR

Julián Humaran ya había dado la nota con un cover de “Bella ciao”, ahora revolucionó a todos a puro ritmo salsero.

Julián ya nos había deleitado con una gran versión de "Bella ciao".





Las series y la música van de la mano en la vida de Julián Humaran. En julio de 2018, había deleitado a todos con una increíble versión de “Bella ciao”, canción principal de la serie española “La casa de papel”. Ahora, volvió a hacer un cover salsero, esta vez, con una reconocido tema de Luis Miguel.

“La verdad fue uno de los temas que más me quedo sonando mientras veía la serie, como cuando se te pega un tema. Tiene una letra interesante y muy emotiva”, cuenta Julián en diálogo con eltucumano.com, y agrega: “En una de esas que lo cantaba, tenía unas congas cerca y lo empecé a cantar tocando un patrón de salsa y me gusto bastante”.

La versión que armó Humara de "Culpable o no", tocando él todos los instrumentos, es asombrosa: “Creo que combina lo triste de la letra, con lo movido de la salsa, más allá de que la salsa es un género muy apasionado. Creo que en parte eso me termino de convencer Yo no me considero salsero, es un género complicado que hay que estudiarlo mucho para poder llamarse salsero, pero me gusta mucho la idea es seguir aprendiendo más sobre los ritmos latinos, y por qué no, en algún futuro, grabar otra salsa”, contó el joven de 21 años.

En el video, realizado por Adriana López, muestra a Julián tocando todos los instrumentos que componen la canción y cantando, mientras Belén Rotger y Gerardo Díaz bailan al ritmo de la música.