Top

Dan un taller gratuito para aprender los secretos del origami

APRENDER EN VERANO

En el Museo Casa Padilla también dictarán cursos de pintura y dibujo. Sólo deberás costear los materiales necesarios para realizar los trabajos.

Enseñan los secretos de las figuras de papel. Imagen ilustrativa





En los próximos días arrancará el dictado de distintos talleres artísticos y culturales en el Museo Casa Padilla, en 25 de Mayo 36. Los mismos son gratuitos y sólo deberás costear los materiales necesarios para realizar las obras artísticas. 

Los talleres se dictarán en el marco del Ciclo Verano con Cultura que impulsa el Gobierno provincial. Sandra Pagura estará a cargo de las clases de pintura y dibujo. Las mismas se dictarán los martes 15 y 22 de enero, entre las 10 y las 12. En el taller, dirigido a adultos, los alumnos tendrán una aproximación a las artes plásticas, 

Desde el 29 de enero, también de 10 a 12, se dictará el taller de Introducción al Dibujo, destinado a jóvenes y adultos. Las clases serán los martes y jueves y se extenderán hasta el 28 de febrero. El mismo estará a cargo de Carolina Cazón y el cupo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse lo antes posible en el museo. 

Otra opción es el taller de Origami que se dictará a partir del 23 de enero y durante todo febrero. La Asociación Japonesa de Tucumán junto a la Asociación Argentina de Origami son los impulsores de este taller en donde el papel es el protagonista principal. Allí, los alumnos descubrirán los secretos para crear figuras asombrosas. También se dictará entre las 10 y las 12.