Top

Podés aprender a bailar y cantar en las plazas de barrio Sur

TALLERES DE VERANO

Tanto en la Belgrano como en la San Martín se ofrecerán clases gratuitas de canto, danza y origami. También habrá shows.





El próximo domingo 13 de enero vuelve el ciclo “Vení Bailá y Vení Cantá” a barrio Sur. En las plazas San Martín (Ayacucho y Lavalle) y Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle) los tucumanos podrán aprender origami, disfrutar de shows de títeres y payasos, y del espectáculo "Las Susurradoras", del grupo Tucucuentos Solidarios.


Las actividades son parte del programa "Verano con Cultura", que organiza el Ente Cultural de Tucumán, y se realizarán desde el 13 de enero hasta el 17 de febrero, todos los domingos a partir de las 19. La programación se suspenderá sólo en caso de lluvia.

Los organizadores informaron que Gustavo Escalante estará a cargo del taller de origami, la técnica japonesa ancestral del plegado de papel, que estará dirigido a chicos y grandes. Por otra parte, los integrantes del Teatro de Títeres y Marionetas, junto al Elenco de Variedades del Ente Cultural, ofrecerán un show a los más chicos, en tanto que las Susurradoras, contarán al oído narraciones y poesías al público.