Top

Durante el verano habrá vuelos entre Tucumán y Bariloche

turismo

LATAM anunció que la conexión aérea entre las dos ciudades estará disponible hasta marzo del 2019. Días y horarios.

Los tucumanos tendrán un vuelo directo a uno de los destinos emblemáticos del sur argentino.





Desde ayer la aerolínea LATAM Airlines Argentina restableció los vuelos entre San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche para la temporada de verano 2018/2019.

La conexión entre ambas ciudades está disponible desde ayer 18 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de marzo, con dos frecuencias semanales que serán operadas con un Airbus 320 con capacidad para 174 personas.

Los vuelos saldrán los martes desde la capital tucumana a las 14.25 arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 09:30h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12:05.

Los sábados el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:55 llegando a la ciudad sureña a las 19:37, mientras que desde Bariloche lo hará a las 11:45 arribando al Jardín de la República a las 14:20.

“Esta ruta se suma al incremento de conectividad que la compañía viene desarrollando en Argentina, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo”, explicó a través de un comunicado la línea aérea que destacó que la reincorporación de este vuelo se realiza en una temporada clave para el turismo argentino.

Según la web de LATAM, el vuelo ida y vuelta entre San Miguel de Tucumán y Bariloche para un pasajero en el mes de febrero, por una semana, tiene un costo que va desde los $3.800.