Top

La fiesta de los vinilos le pone música a Tucumán

AGENDALO

Este domingo se vivirá la tercera edición de una feria nunca antes vista: ¡12 DJs en vivo! Miles y miles de discos: rarezas e incunables. Y una promesa: vas a pasarla increíble. VIDEO

La fiesta del vinilo se vive este domingo en Tucumán.





"No hay que ser devoto ni coleccionista de vinilos para venir", advierte Augusto Gallucci mientras prepara todo para la gran feria de vinilos que le pondrá música este domingo a Tucumán. "Vienen muchísimos expositores con miles de vinilos y habrá 12 dj's en vivo. La gente podrá disfrutar de escuchar de la mejor música, tranqui, tomándose una cerveza. Va a estar bueno", promete el coleccionista que tiene 7 mil discos.

"Habrá vinilos para todos los gustos: incunables, rarezas, pictures disc, de todo. Pueden conseguirse vinilos entre los 50 pesos y los 2.500", agrega el DJ que detalla cómo será la jornada de siete horas de duración y, si se extiende, un par de horas más también.

"Es en Borges, el boliche de la avenida Sarmiento 1269. Ahora está lindo el clima pero no queríamos arriesgarnos con los calores y buscamos un lugar cómodo e ideal para la jornada que empieza a las 16 y termina a las 23. La entrada cuesta 100 pesos", adelanta.

"Borges tiene dos partes: en la zona de adelante estará la feria con los vinilos. Habrá rarezas como el primer disco de Los Redondos. Y yo voy a llevar algunas piezas de mi colección personal. Toda esa parte estará musicalizada por un dj con música ambiental. Y atrás habrá 11 djs que pasarán sus sets con música de todos los estilos. ¡Los esperamos!".