Top

El misterio que rodea a Piñón Fijo en Tucumán

EL TUCUMANO INVESTIGA

La paz de los vecinos de avenida Ejército del Norte al 300 se vio alterada esta tarde a la salida de un conocido salón de eventos. Mirá el video.

Piñón Fijo es lo máximo.





¿Es él? ¿El original? ¿O es un imitador? ¿Es Piñón Fijo? ¿O el Piñón Fijo tucumano? ¿Quién está realmente detrás del traje del payaso más famoso de la Argentina? ¿Qué hacía en Ejército del Norte al 300? 

El equipo de investigación de eltucumano.com lo descubrió saliendo este sábado a las 16.15 de un salón de eventos ubicado en Corrientes 1635 que respondería al nombre de Velvet Eventos. ¿Acaso se trató de una fiesta privada exclusiva del cordobés? ¿O se trataba del bandeño Adrián Aragón, el Piñón Fijo tucumano desde hace 16 años?

Saludado fervientemente por uno de sus fanáticos desde un balcón, Piñón Fijo alteró la paz y desparramó alegría entre los vecinos que salieron a la calle a saludarlo, a pedirle un autógrafo, una selfie, un saludito para los pequeños grandes fanáticos que siguen al creador de Canción del Reino Infantil (también conocida como Chu chu ua Chu chu ua ua ua). ¿Pero era él? 

Ante la pregunta clave "¿Cuándo has llegado de Córdoba?" surge una respuesta que desmantelaría la opción de se que trate del Piñón tucumano: "Ahora me tengo que volver", respondió con tonada cordobesa. 

Lo llamativo, entre tantas cosas, del caso que devela a chicos y grandes es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Piñón Fijo posteó una imagen tomada en Mendiolaza. Y ante la duda, eltucumano.com intentó comunicarse con Impronta Music, pero no hubo respuestas. El misterio quedó sembrado. ¿Era él o no? Miremos el video. Y descifremos juntos esta atrapante historia.