Top

El Circo del Horror se presenta por primera vez en Tucumán

en Santos Discepolo

“La noche del Payaso Asesino” será el viernes, desde las 21. Luego, en la Fiesta Calavera, tocarán los djs Selecthor y Flor Cazzu.

El Payaso Mate brindará un show escalofriante. Foto: Circo del Horror.





La jornada ya está lista en Santos Discépolo. El viernes, desde las 21, se vivirá una jornada única con el Circo del Horror, que presentará “La noche del Payaso Asesino”, uno de los shows más convocantes de los últimos tiempo en Argentina.


Esta será la primera presentación del Circo del Horror en Tucumán, luego de agotar las localidades en las presentaciones que realizaron en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Uruguay. “Es la oportunidad que tiene Tucumán para conocer en persona a una increíble variedad de actos y momentos terroríficos y espeluznantes. Mi freak show, mi teatro de horrores, mi circo catártico no es para cualquiera. Puedo decir que no existe nada igual en el continente, mucho menos en el país. Me inmolo en vivo para el goce del respetable público y su morbo. El freak show está explotando en el mundo entero, luego de cerrar tres noches en el Cosquín Rock con capacidad llena puedo decir con certeza que el rock abrió un amplio abanico y por ahí se metió mi freak show”, contó el Payaso Mate en diálogo con eltucumano.com.

"Realicé muchas giras y hasta fuera del país, pero el norte era una pendiente. Tengo ganas de llegar y ver la cara de sufrimiento de todos. Quiero divertirlos de otro modo, antes de la mirada que adjetiva y presunda está el mero acontecer de las cosas, y ahí es donde vive la belleza de mi espectáculo y de este género", contó. "Malvenidos al carnaval del cementerio. Pasen y disfruten, mientras puedan...", sentenció Mate, que en mayo partirá con su show por Europa. 


La noche será completa, en La Rioja 219, ya que luego del Circo del Horror, la historia continuará con el after Fiesta Calavera, donde se presentarán los djs Selecthor y Flor Cazzu, para ponerle ritmo y baile a la jornada.