Top

Se viene la tradicional bici-movilización de fin de año

Sobre ruedas

Ciclistas despedirán el año con una pedaleada por la ciudad.

La intención de la movida es visibilizar los derechos de los ciclistas. La foto es de Meta-Bici Tucumán.





Ciclistas agrupados en Meta-Bici despedirán el año con una bicicleteada por la ciudad. El evento, que tiene como objetivo promover la medios alternativos de transporte, se realizará este viernes 21 de diciembre. La concentración será a las 18.30 en la Plaza San Martín de Barrio Sur.

Según el cronograma difundido por los organizadores, las actividades comenzarán con un taller gratuito de reparación de bicicletas, que se extenderá por una hora y media. A las 20, en tanto, darán una vuelta en dos ruedas por la ciudad. El recorrido finalizará en la Plaza Belgrano, donde habrá sorteos y premios.    
Los interesados en participar, con la familia o los amigos, pueden hacerlo en cualquier medio de movilidad sin motor. Se sugiere el uso de luces, casco y timbres o bocinas para visibilizar la presencia de los ciclistas en la ciudad y llamar la atención sobre sus derechos a la hora de circular. 

Los interesados en asistir pueden confirmar su presencia en el evento creado en Facebook. La actividad se suspende en caso de lluvia.