Top

Los Ritmonautas cierran el año en el Museo Folclórico

A TODA ORQUESTA

La banda compartirá escenario con el ensamble La Bulla. Asimismo, el artista plástico Gonzalo Sáez Gil realizará un mural artístico. La cita es el jueves a las 19.

La banda promete un show a todo ritmo. Foto: gentileza de Los Ritmonautas.


Sep
27
Jueves
Agenda el tucumano



El año calendario va llegando a su fin. Apenas 20 días restan para terminar el año y varias son las bandas que buscan despedir el 2018 a toda orquesta. Una de ellas, Los Ritmonautas de las Yungas, que el jueves, a las 19, brindará el último show, desde las 19, en el Museo Folclórico de la Provincia, en 24 de septiembre 565.


La agrupación, que conforma un proyecto de improvisación musical dirigido por lenguaje de señas, prepara una jornada con invitados y condimentos extras. Junto a los Ritmonautas, en el escenario, estará el ensamble La Bulla, para fusionar sus ritmos y darle más color a la tarde. Asimismo, el artista plástico Gonzalo Sáez Gil, hará un mural artístico durante el recital.


El espectáculo se realizará en un espacio abierto, al aire libre, donde se pueden cebar unos mates y dejarse llevar por el carisma del arte. La entrada es libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.