Top

Campanella prepara un homenaje a Palito Ortega

PRODUCCIÓN

El director producirá una comedia sobre la vida del artista y ex gobernador tucumano. El proyecto será estrenado en 2019.





El año 2019 será el de los grandes homenajes para Ramón "Palito" Ortega. El destacado director Juan José Campanella prepara una comedia musical para recorrer la vida del cantante y ex gobernador tucumano.


"La idea ronda hace años en la cabeza de Campanella, y como él es amigo personal de Palito, ya tenían hablada la posibilidad de hacer ese musical; la fecha prevista sería el 2019", señala el portal Teleshow.


Además de este proyecto, la productora Underground, de Sebastián Ortega, hijo de "Palito", también había pensado en una obra con las canciones del cantante como base y hasta habían empezado a trabajar con Marcos Carnavale en el guión.


Estos dos proyectos son los principales motivos para que Palito y sus hijos se manifestaran en contra de la obra "Viva la vida", próxima a estrenarse. Desde el entorno del cantante sintieron que se iba a pisar con las obras biográficas que tenían pensadas tanto Campanella, como la productora de Sebastián Ortega.