Top
contenido patrocinado

Intercenas, una tendencia que crece en Tucumán

A TENER EN CUENTA

Cada vez más empresas en el país eligen compartir las celebraciones de fin de año con colegas de otras firmas. En la Provincia se realizará un evento de estas características muy pronto.

Intercenas, una alternativa para cerrar el año. (Imagen ilustrativa)


Dic
14
Viernes
Fiestas

Intercena

22:00
Villa Verde
Agenda el tucumano



En Tucumán comienza a marcar tendencia una nueva alternativa para celebrar y, a su vez, conocer a colegas de otras firmas. Un evento enmarcado en esta novedosa modalidad se realizará en apenas 10 días en El Corte, Yerba Buena

"Podés pasar, por el precio de una entrada a un boliche, una noche más que interesante", destacó Carina Fraszczak, una de las organizadoras del evento que se realizará el 14 de diciembre en Villa Verde, un salón que apostó por esta modalidad que gana terreno en el país y el mundo. "Las ventajas de contratar este servicio es que tenés intimidad pero, al mismo tiempo, la oportunidad de conocer gente", señaló.


Fraszczak comentó que este tipo de eventos le brinda la posibilidad a los empleados de conocer a personas afines que trabajan en otras empresas, intercambiar experiencias y compartir una fiesta diferente entre amigos. 

Además, destacó que hasta la 1 de la madrugada, la tarjeta en Villa Verde incluye comida y bebida. Sin embargo, se pueden adquirir tarjetas para después de esa hora -con una pinta incluida-, con la idea de que puedan asistir también otros amigos, parejas o familiares. Cabe destacar que, entre las comodidades que brinda el salón, figuran un estacionamiento propio y una amplia zona parquizada al aire libre.

"Entre todas las empresas van a elegir el mejor compañero", adelantó Fraszczak sobre el evento, en el que habrá otras atracciones para integrar a los grupos que participen.


"La idea es ofrecer un servicio de salón, de fiesta de fin de año, pero entre varios. Quienes se animen a vivir la experiencia contarán con catering, DJ, luces y todo incluido en la tarjeta hasta la 1 de la mañana. A partir de esa hora, se cobrarán las bebidas alcohólicas, pero las sin alcohol van sin cargo", detalló Fraszczak, quien informó que las tarjetas se pueden comprar por $600 pesos (antes de 1) y $350 (después de una). 

Hasta el momento, muchas empresas tucumanas, nacionales y multinacionales ya contrataron el servicio y en Villa Verde analizan la posibilidad de sumar una fecha más en caso de que la capacidad de 400 personas que tiene el salón se vea colmada.


Cabe destacar que la posibilidad de celebrar el fin de año está abierta también para que participen miembros de ONGs, de clubes y otras organizaciones que no tengan la capacidad de llenar un salón de fiestas por sí solos. Las empresas y grupos que quieran participar de la próxima Intercena de Villa Verde, tienen tiempo para contratar el servicio hasta un día antes del evento y pueden hacerlo al número 381-3005289