Top

"Qué cana, papá": lo descubrió, se subió al capó y el video se viralizó

REDES SOCIALES

Una mujer encontró a un hombre en una situación complicada en su auto con una acompañante. Los automovilistas que pasaban por la zona registraron todo. Ya hay memes.

¡Qué momento!





"¿Y si esta semana te toca a vos?", se pregunta con voz de Telekino la imagen viral del viernes. Hay una mujer subida al capó del auto del conductor que maneja. Hace un par de horas que lo estaba esperando. A él y a ella, otra mujer que ocupa el asiento del acompañante y que, en un momento determinado, abre la puerta y sale corriendo. "Y la Forrest Gump es...".

La escena que habría transcurrido en la puerta de un conocido lugar fue registrada por un automovilista que pasaba por la zona donde se ve a la mujer subida al capó del auto con el fin de que no avanzara, de que no pudiera salir, escapándose, generando una tensión tragicómica en los espectadores. "¿Sabés que lo ha esperando desde hace un rato?", comenta el dueño de la cámara.

En el video ya se ha viralizado en todas las redes sociales de los tucumanos y tucumanas, con memes de la acompañante corriendo junto a Usain Bolt, por ejemplo, se escuchan las bocinas de los autos que pasan para que el escándalo cese, pero lo único que pasa es que la mujer se mete por la ventanilla del conductor, en ese momento la otra mujer baja y se va corriendo entre sonrisas y no llega a ver el golpe que recibe el protagonista. 

Eeeeeeeesa mierda!", le gritan a la joven con las bocinas de fondo. "Qué cana papá ahora agarrate cuando vuelvas a la casa ese no vuelve más al telo", "En cualquier momento en el pasaje frente a casa pasa lo mismo", "Como cuando tu mujer te espera a la salida del telo", "Qué momento, hermano, qué canasta".