Top

Para ayudar en medio de la crisis, las tucumanas prestan sus vestidos de egresadas

por las redes

Decenas de chicas se sumaron a una campaña solidaria de Facebook que tiene como objetivo que ninguna joven se pierda uno de los momentos inolvidables de la adolescencia.

Los altos costos de la indumentaria llevaron a las tucumanas a agudizar el ingenio para tender una mano. Foto ilustrativa.





La fiesta de egresados de la secundaria es uno de los recuerdos imborrables de la adolescencia. Esto lo tienen bien en claro las jóvenes tucumanas, quienes mediante una campaña solidaria en Facebook, comenzaron a ofrecer vestidos para que las chicas que no cuenten con uno, o no puedan pagárselo, no se pierdan el inolvidable evento.

La movida en las redes fue iniciada por una joven oriunda de Buenos Aires, con el siguiente mensaje: “Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche. Presto el mío, no lo puedo regalar porque me lo hizo mi mamá con mucho amor. Pero se lo presto para que tenga su noche como todas y pueda disfrutar. Y le regalo el maquillaje y peinado. En estos tiempos esta todo difícil y no hay nada más lindo que poder ayudar. Avísenme porfis, escribió.



La publicación “explotó” en la red social, a tal punto que a dos días de su publicación ya tiene más de 108.000 compartidos, 39.000 “reacciones” y más de 8.000 comentarios. Como era de esperarse, el post llegó a Tucumán, y decenas de tucumanas comenzaron a imitar la iniciativa en el popular grupo de Facebook "¿Alguien Sabe? ¡Yo Sé! Tucumán". Mirá algunos de los posteos: