Top

¡Y en este rincón... Pr7 y Justin Bieler, los cracks de Twitter!

EL SUPERCLÁSICO TUCUMANO

Tienen miles de seguidores entre hinchas de Atlético y San Martín en las redes sociales: quiénes son y cómo piensan en más de 280 caracteres a días del partido más esperado del año.

Pr7 y Justin Bieler la rompen. Seguilos.





El Pulga Rodríguez y El Taca Bieler son los ases de Atlético y San Martín, los que se pasean desnudos por las canchas derrochando estilo y gritando goles que retumban en todas partes: los del genio de Simoca ya tienen hasta relato en portugués y los del nueve letal de Vera se celebran hasta en Ecuador. "Vístase, señor Rodríguez", "No puede andar así por la vida, señor Bieler". Twitter es el escenario de los 280 caracteres donde estos dos fenómenos, en esta primera entrega, responden quiénes son y cómo viven la antesala al clásico más esperado del año, al superclásico tucumano. ¡Con ustedes, Pr7 y Justin Bieler!

- ¿Quién es Pr7 @decademivida1 ?
- Pr7: Un tipo común y corriente que seguro en una charla de fútbol no le das ni dos pesos para tener una cuenta de Twitter que se dedique "al humor": 20 años tengo y con el sueño de algún día laburar en Atlético si mi profesión me lo permite.

- ¿Quién es Justin Bieler @Ciruja1909?
- JB: El nombre Justin Bieler salió de un hincha de San Martín y como no tenía un nombre fijo lo tomé como tal porque me gustó bastante. Creo que ya desde el "origen" del nombre quedó definido que Justin Bieler es (en su mayoría de veces) una representación de cada uno de los hinchas.

- ¿Qué sentís por el Pulga? Desarrolle el concepto además de lo tuiteado.
- Pr7: Qué no siento por el Pulga seria mas fácil, jaja. El Pulga es el único jugador que amo con toda mi vida, ni Messi, ni Maradona. Es el ídolo de mi infancia y adolescencia. En todos mis recuerdos felices de Atlético está el Pulga presente, es ese héroe que no querés que se vaya nunca porque sentís que se va a llevar algo tuyo cuando no esté. Ojalá fuese eterno.

-  ¿Qué sentiste cuando el propio Bieler empezó a seguirte en Twitter?
- JB:  Jajaja. En lo personal me puso contento no solamente el hecho de que me siga el jugador figura del ascenso, sino también el hecho de que entienda el "humor" que suelo hacer y que le guste las cosas que escribo.

- ¿Qué es Atlético en tu vida? ¿Cuál es el perfil correcto del Decano en Twitter?
- Pr7: Atlético en mi vida es todo. De Atlético depende mi estado de ánimo, de Atlético depende si salgo un fin de semana. Es lo que más alegrías y tristezas me ha dado en estos años de vida. El perfil del Decano en Twitter no es difícil, es ser exigente, no ser conformistas, ir siempre por más a pesar de las dificultades que pueda tener el desafío. Lo que sí algunas veces debemos tomar con calma y paciencia ciertas situaciones porque tampoco sirve apurar y presionar a los protagonistas.

- ¿Qué es San Marteeeeeen en tu vida? ¿Cuál es el perfil correcto del Ciruja en Twitter?
-JB: No es todo pero sí una parte muy grande. El perfil correcto no sabría decirte porque no soy quién, pero el perfil que más me gusta es el del hincha que ama a San Martín por sobre todo, suele tomarse las cosas con humor y que se siente orgulloso de las raíces humildes que tiene nuestro club.

- Seguidores de otros equipos que se merezcan vuestro respeto.
- Pr7: Varios. Santi_ese es el mejor hoy en día, pero hay cuentas que desdramatizan y que a pesar de ser de otros equipos te hacen reír. De ellos me quedo con Justin Bieler (Yo tengo acciones sobre ese nombre).
- JB: Por suerte pude tener relación con hinchas varios clubes sobre todo del internet. Varios de Belgrano, uno de Instituto, Unión y de Atlético por supuesto (PR7, Pituco y @atltuc, entre otros).

- ¿La amenaza de muerte más suave recibida por privado?
- Pr7: No sé, seguro de hinchas de Peñarol o Independiente. Los volví locos, como Atlético en la cancha.
- JB: Por WhatsApp me llegó una amenaza no de muerte pero sí rara, una chica enojada por una bandera que subí. Amenazó con escracharme pero por suerte se arrepintió.

- ¿El tuit más glorioso que publicaron?
- Pr7: El día que predije sobre presionar a Monetti y que así íbamos a meterle un gol a Atlético Nacional.
- JB: No tengo uno favorito en particular la verdad, pero sí una vez hice un comentario en una foto que llegó a más de 6000 me gusta, que fue a lo máximo que llegué.

- ¿Quiénes saben quién es Pr7? ¿A cuál sector de la cancha vas?
- Pr7: Mi familia, algunos amigos y nadie más, tampoco quiero que se sepa porque quiero seguir viviendo (?). A la platea, sector Erroz.

- ¿Quiénes saben quién es Justin Bieler? ¿A cuál sector de la cancha vas?
- Muy poca gente sabe, unos cuántos amigos y un par de tuiteros con los que más relación tengo. Voy siempre a la tribuna de la Pellegrini, cerca del codo con calle Rondeau.

- ¿Un mensaje de paz (?) para Justin Bieler?
- Pr7: Que lo disfruten que no es la vida o la muerte. Sobre todo que lo disfruten porque sera el ultimo que jugaremos en primera (?)

- ¿Un mensaje de paz (?) para Pr7?
- JB: Después de muchísimos años vamos a tener un clásico oficial y ellos van a tener la suerte de poder vivirlo en su cancha. Espero que puedan disfrutar de la fiesta del clásico pero solo hasta que empiece el partido. Después el que va a festejar soy yo, jajaja.