Top

Un taller para explorar el vínculo entre actores y directores

PROPUESTA

El encuentro está destinado a directores, guionistas y actores que deseen explorar el vínculo creativo durante una producción cinematográfica.





Organizado por Menjunje Productora Cultural, este fin de semana se desarrollará el taller intensivo “El vínculo creativo. Del director al actor y del actor al director”, dictado por Benjamín Ávila.


El mismo está destinado a Directores, Guionistas y Actores, tanto de cine como de teatro, interesados en explorar, profundizar e indagar sobre el trabajo creativo surgido del vínculo (silencioso, mágico, intransferible) director-actor / actor-director en el marco de una creación cinematográfica.


Durante los dos primeros días se trabajará una escena en grupos de 3 (1 director, 2 actores), utilizando el método propuesto por Benjamín. El día lunes 19 (feriado) cada grupo deberá rodar sus escenas, y el martes 20 serán proyectadas en una sala, se harán las reflexiones y devoluciones de los trabajos, y se finalizará el taller con un brindis.


Días de taller:

Sabado 17 y domingo 18 de noviembre – 9 a 16hs – Teatro Municipal Rosita Ávila
Lunes 19 – Día de rodaje. Elección libre del lugar de cada grupo
Martes 20 – Proyección de escenas filmadas a las 21hs en Sala Hynes O Connor


Los interesados en formar parte deben comunicarse vía mail a menjunjeproductora@gmail.com o por teléfono a los números 3814658802 o 3815300102.