Top

Myriam Hernández dará tres conciertos en Tucumán

ANIVERSARIO

Al cumplirse 30 años del lanzamiento de "El hombre que yo amo", la cantante chilena se presentará este fin de semana en el teatro Mercedes Sosa.





Myriam Hernández se encuentra presentando su nuevo tour por escenarios de Chile, Estados Unidos, Argentina, Italia y España. Son 30 años desde su primer disco 'Myriam Hernández' lanzando en octubre de 1988 del que se revelaron éxitos como 'Ay Amor', 'Quiero Saber', 'Eres' y la clásica 'El Hombre que Yo Amo' (compuesta por el mendocino Gogo Muñoz) que marcó debut en el influyente ranking Billboard y las listas de América Latina.

La intérprete y compositora chilena ha acreditado varias de sus canciones en las listas de escuchas y ventas del continente; ‘Se me Fue', 'Un Hombre Secreto', 'Herida', 'Peligroso Amor' y 'Te Pareces Tanto a él' son algunos de sus hitos, canciones que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina y éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en plataformas (más de un millón de oyentes mensuales en Spotify). La historia y presente de Myriam Hernández en su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor”.

Este 2018 Myriam Hernández se ha presentado con completo éxito en escenarios de Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Bolivia y regresará a Argentina para actuaciones en Tucumán (16 y 17 de noviembre) y Salta en Argentina (18 de noviembre) antes de presentaciones, por primera vez, en Italia y España. La consecuencia y fidelidad de la cantante romántica con el público tucumano, un lazo inalterable, desde su primer encuentro con el 2011.

Myriam Hernández, viernes 16 y sábado 17 de noviembre (2 funciones, 19 y 22 horas) Teatro Mercedes Sosa, Tucumán. Entradas en boleterías del teatro y online en este enlace.