Top

Flybondi suma frecuencias entre Tucumán y Buenos Aires desde diciembre

turismo

La low cost anunció que desde el próximo mes tendrá cinco vuelos semanales desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a El Palomar.

La empresa low cost aumentará sus frecuencias. Foto IN Tucumán.-





La empresa Flybondi anunció que desde diciembre aumentará las frecuencias de sus vuelos de Buenos Aires a Tucumán.

La low cost, que opera en la provincia desde este año, incrementará los vuelos desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo hasta El Palomar de cuatro a cinco semanales con mejores horarios los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, según informó la firma en un comunicado.
 
Desde febrero, cuando la compañía comenzó a operar en el aeropuerto del gran Buenos Aires, 40.152 tucumanos eligieron la empresa. “El desarrollo de la ruta de Tucumán es un reflejo de nuestro compromiso con la conectividad, la generación de puestos de trabajos y la contribución en el desarrollo de las economías regionales”, aseguró el CEO de la aerolínea al sitio Primera Fuente. “Flybondi tiene como principal objetivo ofrecerles a todos los argentinos la libertad de volar por tarifas más bajas y conectar cada punto de la Argentina. Tenemos mucho interés en crecer en la provincia de Tucumán, que ya nos hayan elegido 40.000 personas es un motivo de orgullo”, agregó.