Top

Se viene el primer festival 7 Vacas Rock+Folk en los Valles Calchaquíes

Para agendar

El evento está pensado para disfrutar entre buenos vinos y música para bailar. Contará con músicos de toda la región y la participación especial de La Beriso y Miss Bolivia. Además brindarán una zona de foodtrucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos.





El 5 de enero se realizará la primera edición del Festival 7 Vacas Rock+Folk, organizado en conjunto por la productora de eventos Tucumanao y la Bodega Las Arcas de Tolombón en el predio ubicado en la Ruta Nacional Nº 40 km 4313, en Colalao del Valle. 

Pensado para disfrutar entre buenos vinos y música para bailar, el festival contará con músicos de toda la región como Tunay, Leandro Robín, Las 4 Cuerdas, Ey Paisano, Mauricio Tiberi, Priztik y el DJ Fede Flores que prepararán el ambiente para recibir a los platos fuertes de la noche: La Beriso y Miss Bolivia. Se tratará de una fusión musical amplia, divertida y original para disfrutar el inicio de la temporada turística 2019.

Está previsto que la celebración inicie a las 19 horas con música, baile y una zona de foodtrucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos, stands de bebidas y las infaltables etiquetas de los vinos 7 Vacas, propios de la bodega organizadora. Asimismo, el predio contará con un extenso espacio para estacionamiento, Internet, accesos amplios y seguridad.

“Este proyecto es un gran desafío para la empresa con la idea de fomentar y fusionar la música y el vino, reuniendo el rock con el folclore, algo inédito. Más que un recital, nuestra idea es vender una experiencia. Que puedan pasar un buen momento, disfrutar del paisaje extraordinario y degustar muy buenos vinos. Buscamos posicionar a Colalao del Valle dentro de la región a través de eventos así”, explicó Lucía Guardia de la productora Tucumanao durante la presentación del festival en el Ente Tucumán Turismo.

Por su parte, el productor Lucas Román manifestó que el evento será un acontecimiento de nivel internacional. “Queremos que la gente vaya, se sorprenda y se genere una buena repercusión para el próximo año. Las entradas generales están a $600 y habrá VIP con muchos servicios incluidos a $2500. Estas se podrán conseguir en los puntos de venta de Autoentrada y en la oficina de la Bodega. El predio está siendo preparado y apuntamos a unas 10 o 12 mil personas como primera edición”, consideró Román.

Además, el productor destacó que el festival está comprometido con la campaña mundial Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas: “En el evento implementaremos un plan de Conductor Designado con premios y beneficios especiales para aquellos que se registren y no beban durante el festival”.