Top

Cómo llenar WhatsApp de stickers tucumanos

meta molestá

Las pegatinas de El Oficial Gordillo, Tapalin, el sánguche de milanesa o la achilata. Te acercamos una serie de motivos para usar en tus chats. Además, te contamos como hacerlos.





Whatsapp, en su nueva actualización, introdujo una nueva función que ya se encontraba disponible en otras plataformas (tales como Telegram o Facebook Messenger): los stickers. Esta nueva opción permite comunicar más emociones o sensaciones que con los Emojis, y hacerlo de forma más graciosas.


En está nueva actualización, la plataforma de mensajería ofrece a sus usuarios un gran número de stickers que puede descargar de forma gratuita. Pero, la buena noticia es que si no te convencen, puedes hacer crearlas.


Para empezar, debes saber que no todas las imágenes son válidas. Para ello, debes buscar un formato WEBP o PNG. Para hacer esto, debes modificarlo con  cualquier editor fotográfico.


Te recomendamos utilizar el Sticker Studio, una aplicación disponible para celulares Android y muy fácil de usar: Solo debes presionar en el botón inferior e importar la imagen o hacer una foto. Ya cargada, debemos dibujar el contorno de la figura que utilizaremos y simplemente presionar en aceptar. A partir de ahí, nos pedirá el nombre que queremos poner al pack, y ya está creado. 



Para mandarlo a Whatsapp tenemos que abrir el pack que creamos y presionar el icono de la app que aparece en la parte superior, o también podemos darle icono que aparece en la derecha de la parte principal de la app. De esa manera, los stickers quedarán añadidos en Whatsapp y ya lo podremos usar.  Es importante que haya mínimo tres stickers para que la plataforma de mensajería los reconozcas y puedas comenzar a usarlas.


Desde eltucumano.com te acercamos un pack con stickers bien tucumanos, donde podrás encontrar a El Oficial Gordillo, Gladys 'La Bomba Tucumana', Tapalín, panchuques, achilata, sánguche de milanesa, entre otros. Para poder usarlo, primero debes instalar la app  Personal Stickers for Whatapp, y luego descargar los stickers de >>>ESTE ENLACE<<< con tu celular. Ingresas a la aplicación y presionas el botón que dice ADD. Y listo.