Top

Omar Hasan la rompió en un programa de talentos francés

TUCUMANO DE L'EXPORTATION

El ex jugador de Los Pumas y Natación y Gimnasia, vestido de una manera muy particular, mostró sus dotes como barítono.

Foto: Facebook de Omar Hasan.





Alejado de las canchas de rugby desde hace poco más de 10 años, Omar Hasan continuó con la carrera de barítono, la misma que había empezado un tiempo antes de dejar la guinda. El tucumano, que se encuentra viviendo en Francia desde hace más de 15 años, volvió a ser noticia por lo que hizo arriba del escenario.

Hasan se presentó en el programa “La France a un incroyable talent” (Francia tiene un talento increíble), un reality similar al reconocido American Idol. El tucumano, acompañado por un pianista, cantó y deslumbró a todos con su voz: “La experiencia para mí fue muy buena. Quería salirme un poco del círculo cerrado de la gente que me conocía y la idea era que me conozca un público que no estaba acostumbrado a verme”, relató Omar en diálogo con eltucumano.com.

“La verdad que me sentí muy bien, estuve muy cómodo y tuve buenos comentarios del jurado. Ahora veremos hasta donde seguimos”, destacó el barítono sobre el programa que saldrá hoy en la televisión francesa.  

Lo que también llamó la atención en la presentación de Hasan fue su vestimenta, con esmoquin de la cintura para arriba, short y media de Los Pumas, y botines: “Representa muy bien lo que soy. La parte de abajo es lo que yo fui, jugador de rugby, y la de arriba lo que soy actualmente. Son cosas que no se pueden disociar. En el rugby nadie me quita todo lo que hice, y en Los Pumas. Por eso me puse el short y las medias, y también en forma de homenaje a mi país”, sentenció el ex pilar del seleccionado argentino, surgido de Natación y Gimnasia.