Top

Plazoleta All-Stars presenta su primer disco

MÚSICA DE ACÁ

La orquesta con influencias colombianas mostrará el resultado de su trabajo discográfico y otras canciones, en el marco del Festival Semana de la Música.





La Orquesta Plazoleta All-Stars presenta su primer material discográfico el próximo domingo 18 de noviembre a las 22, en el Teatro del Circulo de la Prensa (Mendoza 240). El show se realiza en el marco del Festival Semana de la Música.

La banda está integrada por once músicos y recrea el estilo de las formaciones colombianas de la década del 60, con la influencia de las big bands de jazz de la época. El disco se llama "Échale Soda", una expresión que se justifica al escuchar las nueve cumbias que conforman el disco. Además, formarán parte del repertorio las canciones incluidas en su EP “Reventón de Alegría” y una versión libre de la Danza Húngara N° 4 de Brahms, con la participación del destacado pianista Nima Sarkechik (Francia).

Las entradas se encuentran disponibles en: KANPAI - Almacén Natural (Congreso de Tucumán 322). Horarios: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30, Sábados de 9.30 a 14. O delivery de entradas por MP en la fan page de la banda. Tienen un valor de $250 con disco de regalo.



Sobre la orquesta

La Orquesta Plazoleta All Stars es una agrupación de cumbia que recrea a las antiguas orquestas de porro y cumbia colombiana de los años 40-50. Su formación y la elección del repertorio están profundamente influenciados por las grandes orquestas de la época, tales como Alex Acosta, Lucho Bermúdez, etc. basando los arreglos en las versiones originales, recreando su estética y su sonido tan característico.

La orquesta está conformada por: Angelica Camuñas: Voz y accesorios de percusión Leticia Sosa: Voz y Trombón José Arcuri: Saxo alto / Flauta Junior Farías: Clarinete Nacho Barrionuevo: Saxo tenor Gastón Lobo: Trompeta Andrés Zamora: Trompeta Emanuel Comedi: Piano Federico Govetto: Contrabajo Sebastián Maler: Congas Pablo Narvaja: Batería.

Nacida en Tucumán en 2014, interpreta un repertorio de piezas compuestas en el norte de Colombia que por su calidez y calidad hoy son universales.

Mediante el ritmo de la cumbia, expresión viva de Latinoamérica, se genera un ambiente donde la música y el baile popular son los protagonistas, brindando un show apto para todo público, disfrutable y movilizador.