Top

Un espacio de inspiración para emprendedores tucumanos en la UTN

CICLOS Y TALLERES

La Incubadora de la UTN presenta el Tecno Conecta y Tecno Emprende, dos eventos destinados al emprendedurismo donde se podrán escuchar charlas de empresarios, deportistas y personalidades destacadas. Además, se podrá participar de distintos talleres.





Llega el Tecno Incuba, una jornada de dos eventos organizados por la Incubadora de la UTN y que busca ser un espacio de inspiración y de motivación para emprendedores y empresarios.


El ciclo que se realiza por séptima vez en la provincia y que cuenta de dos espacios, el Tecno Conecta donde podrán escuchar charlas de empresarios, deportistas y personalidades destacadas del mundo empresarial; y el Tecno Emprende un ciclo con conferencias y talleres que permitirá obtener herramientas necesarias para hacer crecer los proyectos de cada uno de los participantes.  


“Estos eventos forman parte de un proceso vinculado con la incubadora de la UTN donde, desde la universidad y la responsabilidad asociada de vincularla con el medio, tratamos de que los emprendedores de Tucumán puedan concretar sus proyectos”, afirmó el ingeniero Maradiaga, referente de la incubadora de empresas de la UTN al programa Los Primeros.


“Este año, lo hacemos por séptima vez el Tecno Emprende, todos los años estamos proponiendo ideas, entendiendo que hay una  necesidad tanto de los emprendedores y también de entender cómo el empresario puede ayudar, desde la mentoría, aporte de capital, desde acompañar a los emprendedores”, asegura Catalina Mamaní.


“El Tecno Conecta se realizará el 7 de noviembre, y el Tecno Emprende el jueves 8 de noviembre. Llo que queremos en este proceso es contar el proceso de incubación de los emprendedores que tienen una idea y que están soñando con querer emprender y no se animan. por eso tenemos charlas inspiracionales de gente que empezaron de la nada y pudo lograrlo, también aquellos que tienen emprendimiento que tienen en marcha y quieren crecer, tendrán talleres donde aprenderán nuevas herramientas que les puede permitir vender como talleres de marketing digital”, agregó Mamaní.



Los eventos son gratuitos y para inscribirse en el Tecno Conecta debes ingresar a este sitio web y para el Tecno Emprende debes ingresar aquí.


Cronograma completo