Top

Suspendieron la proyección de Zama

PARA APROVECHAR

La destacada cineasta Lucrecia Martel se iba a presentar en el Espacio INCAA este miércoles en la proyección de una de sus películas.

Zama se proyectará esta noche en el Espacio INCAA.





Este miércoles por la noche estaba programado que la cineasta Lucrecia Martel se presentara en una función especial de Zama que se iba a realizar en el Espacio INCAA. Desde el Ente de Cultura anunciaron que el evento gratuito quedó suspendido. 

Zama, es largometraje que se iba a proyectar este miércoles a las 21. El filme se estrenó originalmente en 2017 y fue escrita y dirigida por Martel. La película narra la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII que espera su transferencia de Asunción a Buenos Aires. Durante la espera, pierde todo. Entonces, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre. El filme está basado en la novela de Antonio Di Benedetto, que fue escrita en 1956.

Zama está protagonizada por el  mexicano Daniel Giménez Cacho (Diego de Zama); la española María Dolores Dueñas Navarro; el brasileño Matheus Nachtergaele; y el actor argentino Juan Minujín.