Top

La producción de Showmatch hará un casting en Tucumán

CONVOCATORIA

Las audiciones se realizarán entre el jueves y el viernes de esta semana en pleno centro. No hay límite de edad para participar de las pruebas y también se pueden realizar presentaciones grupales.

Showmatch desembarca con un casting en Tucumán. Foto: Exitoina





Desde la producción Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, anunciaron que durante los días jueves y viernes de esta semana se realizará un casting en Tucumán.

Pese a que el popular programa que se emite por El Trece tardó en salir al aire este año  a raíz del conflicto por Ideas del Sur, la exproductora de Tinelli que terminó en manos de Cristóbal López y se fundió, en la actualidad es uno de los ciclos más vistos en los canales de aire.

La convocatoria no será exclusivamente para bailarines, pueden presentarse grupos y no hay límite de edad. También podés presentarte si cantás o tenés alguna otra destreza. Entre los requisitos, piden que los aspirantes lleven vestuario, instrumentos y "todo lo necesario para demostrar tu talento". Los seleccionados, se presentarán en un segmento del programa, cuya principal apuesta es el certamen "Bailando por un Sueño".

El casting se realizará jueves y viernes, de 9 a 19, en el anfiteatro de la sede del Partido Justicialista tucumano, en Virgen de la Merced 157.