Top

Palito Ortega tocará gratis en Famaillá por el Día de la Madre

PARA AGENDAR

El cantante y ex gobernador de Tucumán se presentará en la Capital Nacional de la Empanada. Además, para el viernes, los Mellizos Orellana organizaron un festejo alternativo en el que estarán Tormenta y Los Cantores del Alba, entre otros artistas.

Palito Ortega tocará gratis en Famaillá. Foto: Calchaquí en el Mundo





Las celebraciones por el Día de la Madre se realizarán por partida doble en Famaillá, a raíz de que la actual gestión de Gobierno organizó un evento y los Mellizos Orellana -que ya promocionan la candidatura para volver al poder en 2019-, otro.

El domingo 21, a partir de las 19 y en coincidencia con el Día de la Madre, la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, anunció que se presentará en la plaza San Martín Ramón “Palito” Ortega en un show que será con entrada libre y gratuita. También se realizarán sorteos.



El viernes por la noche, el diputado José Orellana y su hermano -legislador- Enrique, convocaron a un evento gratuito que se realizará en la Fundación "Casa del Diabético". En el festejo se presentarán los Avelinos, Los Ángeles Azules, Tormenta, Beto Orlando, Los Cantores del Alba y Fuerza Santiagueña. Además, se sortearán motos, juegos de comedor, de cocina, y artículos para el hogar.