Top

Myriam Hernández cierra la fiesta del caballo en Trancas

Esta noche

El evento que brindó a tucumanos y turistas tradicionales domas y jineteadas, desfiles y platos regionales, concluirá esta noche con la presentación de reconocidos artistas.





Luego de tres exitosas jornadas la XXI Fiesta Nacional del Caballo en Trancas, llegará a su fin este domingo por la noche. Este año la cartelera contó con figuras de primer nivel y esta noche es el turno de Myriam Hernández, Los Manseros Santiagueños, Los Nombradores del Alba, Néstor Garnica, Capuchón González y Ráfaga.

Más de 30 mil personas asistieron a la noche de apertura y en la segunda jornada, superaron los 40 mil asistentes al tradicional festival que cerrará este domingo. Durante tres jornadas, tucumanos y turistas disfrutaron de las tradicionales domas y jineteadas, destrezas criollas, desfiles de agrupaciones gauchas, platos regionales para degustar, espectáculos de ballets folclóricos y una excelente cartelera artística. 

En esta tercera jornada, además se elegirá a la Donosa y al Mejor Gaucho de esta edición de la fiesta.

El intendente, Roberto Moreno, anticipó que desde el próximo año se patentará a la tradicional fiesta tucumana. “Estaremos presentando la primera Fiesta Nacional e Internacional del Caballo”, comentó.