Top

Realizarán una "Maratón Creativa" en el Mercado Cultural

este sábado

Será este sábado a la tarde. El espacio abrió sus puertas el jueves y permanecerá activo hasta el domingo. Se puede acceder a productos de diseño, artesanía, artes visuales, editorial y audiovisual.

Así inauguró la nueve edición del Mercado Cultural.





Éste sábado de 17 a 20 horas realizarán una Maratón Creativa en el marco del Mercado Cultural que inauguró este jueves.

El evento será en  la vereda del Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396), donde artistas visuales y artesanos harán obras en vivo, intervendrán músicos callejeros, y habrá estatuas vivientes.

A continuación, la Asociación Tucumán Audiovisual coordinará la proyección de una selección de cortos tucumanos premiados y mencionados en diferentes certámenes nacionales e internacionales que comenzará a las 20hs.

Una nueva edición de el Mercado Cultural quedó inaugurada este jueves de la mano de malabaristas de la Escuela de Circo y jóvenes músicos barriales ofrecieron un show en la apertura de esta 9º edición. 

El Mercado Cultural abrió sus puertas el jueves y se desarrollará hasta este domingo 14 de octubre, de 17 a 22  en avenida Mitre y San Juan. Se trata de un espacio gratuito que el Ente Cultural pone a disposición de los productores de las industrias creativas locales, donde se exhiben para la venta productos de diseño, artesanía, artes visuales, editorial, música y audiovisuales.