Top

De la bombacha al smartphone: la locura de las fans de Luciano Pereyra

MIRÁ EL VIDEO

El cantante enloqueció al público monterizo en la primera noche del festival Monteros de la Patria.

Foto de prensa de Monteros de la Patria.





El cantante Luciano Pereyra se presentó este jueves por la noche en  la primera fecha del festival “Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore”. A las fans del artista no las paró ni la lluvia ni el viento para poder disfrutar de la hora y media de show que les brindó su ídolo.

“Las nenas”, fanáticas de Sandro, "apedreaban" al cantante con su ropa interior en la década del 70 y también del 80. Los tiempos cambiaron y, casi 30 años después, en 2018, las seguidoras eligen lanzar sus smartphones. Es que las seguidoras de Luciano le arrojaron sus teléfonos con el objetivo de conseguir una selfie.

Mientras Pereyra interpretaba “Seré”, se acercó al publicó para compartir de cerca la emoción. En ese momento el grito desde las tribunas se vuelve ensordecedor y comienzan a arrojarle cuatro celulares, uno de ellos llegó a las manos del cantante. El artista se tomó una foto y se acercó a la zona donde estaba su dueña para lanzarlo de regreso. Una escena curiosa que marca una época para las fans.



El show de este jueves por la noche fue una fecha especial para las fanáticas de Luciano Pereyra de la provincia, ya que fue el regreso del artista a Monteros. Su espectáculo agotó las entradas preferenciales con una semana de anticipación y convocó a más de 17.000 personas.