Top

Por problemas en su voz, Serrat canceló su show en Tucumán

mala noticia

El artista, que ya se encontraba en la provincia, debió suspender el recital que esta noche iba a brindar en el teatro Mercedes Sosa. Dónde y cuándo devolverán las entradas.

El español no podrá cumplir con sus fanáticos tucumanos.





Joan Manuel Serrat quebró la ilusión de sus fanáticos tucumanos al cancelar el show programado para este viernes 12 de octubre en el Teatro Mercedes Sosa.

El artista español había llegado ayer por la tarde a la provincia. Una vez instalado en un hotel frente al Parque 9 de Julio, médicos constataron que su garganta no estaba en condiciones de brindar el espectáculo. "Presenta laringitis inflamatoria, se recomienda reposo de voz de acuerdo a la evolución clínica que el cuadro descrito requiera", explicó el otorrinolaringólogo Roberto Palacios Grau en Marca

“Lamentablemente Joan no está en condiciones de cantar. Pedimos las disculpas del caso. No vamos a poder volver a Tucumán”, explicó en productor del espectáculo Gabriel Bursztyn en LV12.

Su show en Tucumán formaba parte de los 23 conciertos que Serrat tenía previsto dar en Latinoamérica bajo el nombre “Serrat Mediterráneo da Capo”, durante octubre y noviembre.

Desde la organización informaron que los tucumanos que ya contaban con sus entradas podrán exigir su devolución el próximo miércoles 17 de octubre, en las ventanillas del teatro de calle San Martín 479.