Top

Soy Luna llega a Tucumán

para agendar

El 22 de octubre se realizará el show postergado de la figura de Disney Channel. Las entradas adquiridas para la fecha de julio son válidas.





El 22 de octubre, a partir de las 20, Soy Luna se presentará en Central Córdoba (Alem 790). El show de la estrella de Disney que estaba programado inicialmente para julio, debió ser reprogramado, por lo que las entradas compradas para la fecha original son válidas. Aquellos que deseen comprar tickets todavía pueden hacerlo en Tarjeta Su Crédito (San Martín 836).

"Soy Luna en Vivo" presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel por última vez.

La música de Soy Luna es todo un éxito. Los álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México. Además, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.