Con más de 150 stands arranca el “Abasto Gourmet”

ESTE JUEVES

Hasta el 15 de octubre se podrá disfrutar de cocina étnica, cerveza artesanal y la producción de más de 40 reposteros que ofrecerán sus productos en la Sociedad Rural de Tucumán.

Postal de la feria en su cuarta edición en 2017. Crédito: Alejandro Villa .-


Oct
11
Jueves


Una nueva edición de la feria “Abasto Gourmet” comenzará  este jueves 11 de octubre y se extenderá hasta el 15 en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en calle Camino del Perú 1050, en Yerba Buena. Las puertas se abrirán a las 19 hs y se podrá visitar la feria hasta la media noche.

Durante la presentación en el Ente Tucumán Turismo, que declaró a la feria de Interés Turístico, el productor de la feria, Luciano Vallejo, detalló: "este año haremos la feria más grande de las últimas cuatro ediciones con más de 150 stands de expositores y emprendedores tucumanos que apuestan por la gastronomía".
 
En esta quinta edición habrá un sector con 18 restaurantes de cocina étnica de todo el mundo con sabores de comida boliviana, peruana, croata, turca, venezolana, brasilera, española y marroquí. Por otro lado, adelantó que ofrecerán un viaje ida y vuelta por lo mejor de las cervecerías tucumanas y la Zona Dulce tendrá más de 40 reposteros vendiendo sus postres y tartas. 

"Nuestras celebrities van a estar cocinando al público en un stand como es el caso de Takehiro Ohno, que nos dejará degustar sus platos durante las cinco jornadas. Como sorpresa, esta vez tendremos la visita del reconocido Christophe Krywonis que estará compartiendo con nosotros en la feria”, comentó el chef tucumano.

El Ente Tucumán Turismo apoya a esta fiesta gastronómica, que año a año convoca a más de 30.000 visitantes de toda la región y les acerca una gran propuesta para disfrutar en un fin de semana largo.

Las entradas generales para la Feria Abasto Gourmet se conseguirán en la boletería del predio de la Sociedad Rural a $150. En tanto, los menores de 5 a 12 años sólo abonarán $75. Con el ticket de acceso, también se podrá ingresar a las clases magistrales de los cocineros invitados.


Top