Top

Talleres Digitales: hay ocho cursos gratuitos para elegir

OPORTUNIDAD

El Ministerio de Educación de la Provincia lanzó una propuesta de cursos presenciales y semipresenciales en los que los participantes pueden adquirir herramientas relacionadas con la informática, el diseño gráfico, las redes y posicionamiento de marcas.

Los cursos de formación digital son gratuitos. Foto: Min. de Educación





Desde el Ministerio de Educación, a través del área de Coordinación de Educación Digital, anunciaron el lanzamiento de nuevas propuestas de formación para la comunidad. Dentro de los Talleres Digitales, hay ocho propuestas gratuitas entre las que se puede elegir.

Los cursos se presenciales y semipresenciales se dictarán en José Ingenieros 260, en el ex Predio Ferial Norte. Los cursos no cuentan con puntaje docente. 


Curso de "Mantenimiento de PC"
Este curso arranca el 26 de octubre y consta de 5 clases presenciales. A través de las clases conocerás tu PC por dentro y aprenderás a realizar un diagnóstico para detectar, prevenir y corregir posibles fallas.
Días: Viernes de 15 a 17:30
Para inscribirte, hace CLICK ACÁ.  


Curso de "Presentaciones gráficas digitales"
Este curso arranca el 24 de octubre y consta de 5 clases presenciales. A través de esta propuesta podrás aprender a preparar, planificar y diseñar presentaciones para tus contenidos pedagógicos o empresariales, a través de las herramientas más potentes del mercado.
Días: Miércoles de 15 a 17.
Para inscribirte, hace CLICK ACÁ


Curso de "Trámites y gestiones web"
Este curso arranca el 26 de octubre y consta de 4 clases presenciales. Ofrece capacitación para que aprendas a realizar trámites a través de plataformas online.
Días: Viernes de 10 a 12.
Para inscribirte, hace CLICK ACÁ.



Curso de Google Adwords
Este curso arranca el 24 de octubre y consta de una clase presencial y tres virtuales. Con esta propuesta podés aprender a comercializar y posicionar tu emprendimiento en la web. 
Días: Miércoles de 17:30 a 19.
Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ. 



Curso de "Community manager"
Este curso arranca el 25 de octubre y consta de una clase presencial y 4 virtuales. Podrás aprender cómo utilizar las redes sociales para planificar y gestionar contenidos que posicionen a tu empresa o microemprendimiento. Días: Jueves de 17:30 a 19
Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ


Curso de "Informática laboral"
Este curso empieza el 25 de octubre y consta de ocho clases presenciales. Podrás aprender sobre manejo de sistema operativo y plataformas web , con el objetivo de que que potencien tus oportunidades laborales.
Días: Martes y Jueves de 15 a 17.
Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ.  

Curso de "Competencias digitales para llamados y concursos"
Este curso arranca el 30 de octubre. A través de esta propuesta podrás adquirir las habilidades en informática y dactilografía necesarias para el desarrollo de competencias y destrezas digitales que permitan incrementar las posibilidades de ingreso a un organismo público de manera eficiente. 
Días: Martes de 17:30 a 19:30.
Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ.


Curso de "Diseño gráfico con Corel Draw"
Este curso arrancará el 24 de octubre. Te enseñarán a generar piezas de diseño para uso personal y profesional que te permitirán elaborar diseños que van desde logotipos, tarjetas personales, banners publicitarios y flyers, entre otros. 
Días: Miércoles, de 10 a 12. 
Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ.