Top

La Fiesta del Caballo llega con figuras internacionales

para agendar

Trancas se prepara para recibir la fiesta más importantes de la ciudad que tendrá como protagonistas a Myriam Hernández, Luciano Pereyra, y El Chaqueño Palavecino.

Myriam Hernández en vivo. (crédito: eldoce.tv)





Del Viernes 12 al domingo 14 de octubre se realizará la 21° Fiesta del Caballo en Trancas. Este año la cartelera tendrá a figuras de primer nivel internacional como Myriam Hernández y las tradicionales estrellas del folclore local como son Luciano Pereyra, Los Tekis o El Chaqueño Palavecino.

A diferencia de otros festivales donde únicamente se pueden observar shows musicales, son diversas las actividades en torno al caballo: ballets folclóricos, elección de la reina, shows de doma con las mejores tropillas del país, los tradicionales desfiles de agrupaciones gauchas, los concursos de caballos peruanos, show de destrezas, y sobre todo disertación sobre cuidados y formas de atender y proteger a los equinos.

Además, en el predio, el visitante podrá disfrutar de las más exquisitas comidas típicas regionales, bebidas al hielo y las tradicionales ferias de artesanos. La envergadura de esta fiesta durante 20 años significa para Trancas movilizar la economía, la gastronomía y los servicios regionales.