Top

"¡Aguante el panchuque, gordito!": el video del nene tucumano viral en las redes

UN CLÁSICO

Las familiares lo pusieron en una encrucijada a través de un mensaje para las cámaras del celular y su respuesta es furor en Facebook. ¡Imperdible!

El nene quiere panchuques y no le vengan con River ni ocho cuartos.





Sus manitos tienen dos ballenitas y un morao por lo menos. Da la sensación que entre los billetes de 200 pesos y el de 100 hay uno más, pero bué, pongamosle que el protagonista de este maravilloso video tiene 500 pesos en su haber. Las familiares agarran el celular y le van dictando un mensaje al niño y él repite el mensaje con destino al tío Mario:

- ¡Tío!
- ¡Tío!
- ¡Mario!
- ¡Mario!
- ¡Con esto voy a comprar un conjunto de River!, decile.
- ¡Con esto voy a comprar..! ¡Nooooooooooooo! ¡Yo voy a comprar panchuqueee!

Pero claaaaaaaa, qué conjunto de River ni conjunto de River… Con 500 pesos por lo menos te alcanzan para comprarte más de 20 panchuques y el conjunto ese cuesta como 3 mil pesos y al tío Mario, por las dudas, no le alcanza si llegamos a fin de mes. Lo cierto es que el video se ha viralizado en pocas horas con ¡más de 218 mil reproducciones, 1500 reacciones y 13 mil compartidas!

De acuerdo a lo que pudo averiguar el Equipo de Investigaciones de el tucumano, al capo del video le dicen Cuyín y también es fanático de otro clásico tucumano: los algodones de azúcar. Gastón Ponce, quien lo subió, lo tituló: “Aguante el panchuque, gordito”. ¡Y que aguante, nomás!