Top

Sacó a bailar cumbia a un abuelo en la peatonal y se hizo famosa

MÚSICA

"Estaba bailando solito y lo invité", contó Cristina, quien vio al señor en la peatonal Muñecas y Mendoza y no dudó: al ritmo de Ráfaga recibieron la primavera en Tucumán como tiene que ser. VIDEO

Cristina y el maestro le pusieron alegría a la peatonal tucumana.





Cristina no deja de recibir mensajes en su celular: mensajes, whatsapp, notificaciones. Lleva la alegría en el alma y en el cuerpo y con ese espíritu decidió recibir la primavera en el corazón del microcentro tucumano, en la emblemática esquina de Muñecas y Mendoza, la peatonal que ha recuperado la felicidad a través de sus músicos callejeros, del Hombre Araña, de Michael Jackson, de los cantantes que hacen folklore, tocan la pandereta o Lorenzo que entona las más bellas melodías.

Durante el mediodía de ayer, con el primer sol de la primavera, bailó la cumbia nuestra de todos los días, ese género que te contagia, que se te mete por los poros, y que te hace mover el esqueleto y si suena Ráfaga para qué te cuento: "Quiero que todos hagamos palmas / No vuelvas más, ya no te quiero ver / He sufrido tanto por tu querer / Mentirooosa, mentirooosa / No vuelvas más, nunca más / No vuelvas más aquí, nunca más a mis brazos".

A Cristina le gusta bailar, pero nunca imaginó que su compañero de pista se iba a llevar todas las miradas y los celulares encendidos a su lado: un señor de unos 70 años con gorrita negra y camisa y pantalón al tono, empezó a batir las palmas hasta que ella lo sacó a bailar y le pusieron toda la alegría al momento: "Mi vida... estaba bailando solito... Lo invité a bailar. Tá loco las reproduciones. Hizo furor, mi vida él...", compartió en su muro de Facebook, sorprendida por la viralización del video.

"Nunca pensé que sería tan famosa. Y yo solo queria hacerlo bailar un rarito a él. Gracias por todos los mensajes". Miren el video, el meneo del don, los pasos de ella, y el espíritu primaveral a flor de piel. ¡Mueva, mueva, mueva!