Top

Vení a recibir la primavera en la "Samantha Fest"

ENTRADAS POPULARES

La fiesta tendrá lugar este sábado en la zona de El Corte. Una pista de baile en un bosque, bandas y DJ's en vivo, son algunas de las propuesta.

Foto del instagram de @djbabicueto





"Las fiestas a veces se hacen cortas, y pensamos que ésta es una linda fecha para festejar al aire libre", comienza diciendo Alberto Germanó, uno de los organizadores de la "Samantha Fest", una propuesta para recibir la primavera de una manera diferente.


El evento tendrá lugar en la zona de El Corte (avenida Aconquija al 3600), en una casa grande que incluye, entre otras cosas, una zona llena de árboles, como si fuera un bosque, que se convertirá en pista de baile.


La fiesta empezará a las 18 horas de este sábado y se extenderá, como mínimo, hasta las 5 de la mañana del domingo. Las entradas tienen un valor de $150 y pueden conseguirse en los gimnasios de la cadena RC Gym (Junín 567, en San Miguel, y avenida Aconquija 2122, en Yerba Buena).


Además de música y buena energía, habrá shows en vivo de bandas, DJ's y performance artísticas. "Va a ser todo muy profesional y muy cuidado, vamos a tener luz y sonido de muy buen nivel", agregó Germanó.


¿Por qué Samantha?

"Queríamos que tenga nombre de mujer, y si bien este nombre nos hace acordar un poco a Samantha Farjat, que representa una parte medio bizarra de la TV, la verdad es que el nombre signifca 'flor de Dios', así que nos gustó mucho para que la fiesta mezcle lo bizarro con lo divino".


Propuesta

En el lugar también habrá food trucks de helados, sushi, sandwiches y de cerveza artesanal. "Queremos que se repita y se convierta en tradicional, la vamos a pasar muy bien", cerró el organizador.